Lunes Santo con mensajes cristianos


lunes santo frases

Lunes Santo con mensajes cristianos. Bienvenido semana santa que Dios los bendiga siempre. El Lunes Santo es un día crucial, no tanto en los festejos y liturgias, sino en su significado histórico. Es llamado “Lunes de Autoridad” porque Jesús manifiesta ante el pueblo y la naturaleza su poderío. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Lunes Santo Mensajes

La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

• Jesús está en la cruz por nuestros pecados en esta fecha recordemos ese acto de fe que nos regaló.
• La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

• Piensa que estas en los brazos del Señor, tanto más fuertemente agarrado, cuando triste te sientes. Esa es tu salvación.

• Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

• Nuestro destino es cuidar de los demás más de lo que nos cuidamos a nosotros mismos, esa es la ley de Dios.