Semana Santa: Feliz Lunes Santo con frases


lunes santo

Semana Santa: Feliz Lunes Santo con frases. Confiar en Dios es la mejor opción en los momentos difíciles. La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Frases de Lunes Santo

Tu disposición a entregar la vida por Cristo, no prueba que tengas una auténtica adhesión a Él. Eso lo demuestran tu humildad y tu deseo de no hacer tu voluntad, sino la de Cristo.

¡Oh qué buen amigo eres, Señor! Cómo sabes esperar a que alguien se adapte a tu modo de ser, mientras tanto Tú toleras el suyo. La verdad es que Tú, Señor, que das la vida a todo, no la quitas a ninguno de los que se fían de Ti.

Esta semana pensemos mucho en el dolor de Jesús y digámonos a nosotros mismos: ‘Y esto es por mí, aunque yo hubiera sido la única persona en el mundo, él lo habría hecho, lo ha hecho por mí’. Besemos al crucificado y digamos: ‘Por mí, gracias Jesús, por mí’.