Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Frases Martes Santo con imagenes cristianas


Frases Martes Santo con imágenes cristianas. El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos del Triduo Pascual siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. A pesar de que no existe una conmemoración específica, se entiende en la fe católica que el Martes de Semana Santa es un día de preparación para el Triduo Pascual, que es el lapso que va del Jueves Santo al Domingo de Pascua en el que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

imagenes martes santo

Frases Martes Santo

• Muchos siguieron sus pasos, otros lo ignoraron y negaron su poder pero nuestro buen Jesús es bondadoso y se sacrificó a sí mismo para liberarnos del pecado y enseñarnos a creer. ¡Nunca pierdas la fe!

• Que Dios te conceda en Semana Santa, un LUNES de éxitos, un MARTES de triunfos, un MIÉRCOLES de victorias, un JUEVES de esperanzas, un VIERNES de paz, un SÁBADO de fe, un DOMINGO de amor y toda una vida de bendiciones.

• La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

• Cuando sientas que tu carga es muy pesada y no tengas fuerza para dar un paso más; recuerda que Jesús cargó una pesada cruz para salvarte del pecado y nos dio una nueva oportunidad. ¡Confía en Él y triunfarás!

• Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

• Que la palabra de Dios siempre esté en tus labios y se mantenga su mensaje en tu corazón. Esta Semana Santa ora en silencio y celebra que Jesús resucitó.

• La cruz no es para que la lleves al cuello o la cuelgues de una pared, es para que la vivas día a día.