Frases de Semana Santa 2021


semana santa

Frases de Semana Santa 2021. Encuentra las mejores frases de semana santa con imágenes bonitas y mensajes de semana santa 2021. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. La Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo.

Semana Santa Frases

La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.