Semana Santa: Viernes santo con frases de Jesus


viernes santo frases

Semana Santa: Viernes santo con frases de Jesús. Encuentra las mejores frases de semana santa y de viernes santo. El Viernes Santo es un día de duelo y recogimiento para los fieles cristianos. El Viernes Santo significa el recuerdo de la crucifixión de Jesucristo, quien murió en la cruz para la salvación de la humanidad. Se considera un día de luto y penitencia; los fieles religiosos suelen guardar ayuno ese día.

Frases Viernes Santo

Y entonces te digo, sigue preguntando, y recibirás lo que pides. Sigue buscando y hallarás. Sigue tocando, y la puerta se abrirá para ti. Para todos los que pregunta, recibe. Todo el que busca, encuentra. Y a todos los que toquen, la puerta se abrirá.

¿Qué piensas? Si un hombre posee cien ovejas, y una de ellas se aleja, ¿no dejará las noventa y nueve en las colinas e irá a buscar a la que se fue? Y si lo encuentra, realmente te digo, él está más feliz con esa oveja que con las noventa y nueve que no se vagaron. De la misma manera, tu Padre que está en los cielos no está dispuesto a que ninguno de estos pequeños perezca.

Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, debe apartarse de sus caminos egoístas, tomar su cruz y seguirme. Si intenta aferrarse a su vida, la perderá. Pero si renuncias a tu vida por mi bien y por el bien de las Buenas Nuevas, la salvarás.

Debes amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Este es el primer y más grande mandamiento. Un segundo es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Toda la ley y todas las demandas de los profetas se basan en estos dos mandamientos.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen; y les doy la vida eterna; y nunca perecerán, ni nadie los arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me los dio, es más grande que todos; y ningún hombre puede arrancarlos de la mano de mi Padre. Yo y mi Padre somos uno.