Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Semana Santa: Feliz Lunes Santo 2022 con imagenes


Semana Santa: Feliz Lunes Santo 2022 con imágenes bonitas y mensajes para reflexionar en semana santa. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Encuentra las mejores frases bonitas de semana santa con imágenes bonitas para iniciar la semana santa y los mejores mensajes cristianos para reflexionar. Es el día después del Domingo de Ramos, que relata la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, la fe católica rememora el pasaje famoso en el cual Jesús expulsa a los mercaderes del templo.

fotos lunes santo

Frases Lunes Santo

• Solo se conforman con la luz del sol, aquellos que nunca han sido iluminados con una mirada que nace en el corazón!

Lunes Santo, el segundo día hablamos de magdalena lavando los pies de Jesús y el escándalo de Judas, son algunos pasajes bíblicos que nos cuentan y hablan de la pasión por Cristo.

• Que el amor de Dios llene tu corazón de paz y fuerza para que sigas el camino correcto.

• La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.

• Seamos humildes de corazón, conozcamos la palabra de Dios que nos da la clave para comportarnos como verdaderos cristianos.

• La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

• Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano.

• La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

• Deseo que estos días de Pascua sirvan para que tu corazón deje de lado el orgullo y la ambición para intercambiarlo por humildad y perdón.