Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Mensajes para recibir el Dia de los Reyes Magos


Mensajes para recibir el Día de los Reyes Magos. Este año te pedimos lo más importante y que nunca puede faltar, Salud. Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los «magos» denominación que recibían los sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente que, según el evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

frases reyes magos

Frases Reyes Magos

• El niño Jesús es la estrella que nos guía a lo largo del desierto de esta vida.

• En lugar de darles regalos costosos a tus hijos dales algo que puedan valorar para toda la vida, dales amor cada día. ¡Feliz noche de reyes a ti y a toda tu familia!

• Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.

• Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrar junto a nuestros seres queridos. Felicidades.

• El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. Felices Reyes Magos, con amor!

• Una noche como hoy hace cientos de años atrás los Reyes pudieron ver al recién nacido Jesús, ellos pudieron sentir que era nuestro Redentor. Tengan una linda noche de reyes.

• Que estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Felices Reyes Magos!

• Esta fecha importante debemos festejarla juntos a todos nuestros seres queridos, es un tiempo de unión y amor en que debemos mostrarle gratitud al Señor por todas las bendiciones que nos da. Feliz noche de reyes.