Feliz mes de Octubre con Imagenes y Frases


Feliz mes de Octubre con Imágenes y Frases lindas para comenzar el décimo mes del año Octubre. Octubre es el décimo y antepenúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. Según la Real Academia, «octubre» es la forma preferida en el uso culto, mientras que «otubre» está en desuso, aunque no se considera incorrecto. Encuentra las mejores frases con imágenes del mes de Octubre, también encontraras una gran variedad de mensajes del mes de Octubre.

fotos octubre

Mensajes Octubre

• Bueno mi querido octubre, te pido un favor, así como vienes trayendo un tiempo nuevo cargado de bondades, dígnate regalarme un poco de esas bondades que tienes guardadas solo para mí que estoy presto a recibirlas todas y cada sin vacilaciones. No recibo problemas y gracias de antemano.

Bienvenido Octubre sorprendeme, El hecho que comience un nuevo mes no quiere decir que todo tenga que ser mejor ahora y antes no, todo el tiempo es perfecto porque es el tiempo de Dios, ahora simplemente, me someto a su voluntad y a seguir recibiendo regalos del cielo.

• Recuerda que el tren pasa pocas veces en tu vida si no te subes en el puede que mañana no vuelva a pasar. Aprovecha lo que tienes hoy, aprende a disfrutarlo y valorarlo pues muchos quisieran tener parte de lo que tienes. Feliz mes de Octubre.

• Puede que por momentos te sientas caída, sin fuerzas, desganada y más pero piensa que tú vales más que nadie en la vida, vales oro y nada ni nadie puede robarte tu sonrisa. Hola octubre sorpréndeme.

• Bienvenido mes de Octubre, Aunque no lo creas el sol muere todas las noches y nace todas las mañanas. La vida te da todos los días una razón para sonreír, para ser feliz y más. El tan solo hecho de estar vivo ya es una razón para sentirte feliz. Vive.