Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Mensajes de reflexión Feliz Lunes Santo


Mensajes de reflexión Feliz Lunes Santo. Hoy es 3 de abril de 2023 se celebra el lunes santo. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. En este sentido, el Lunes Santo representa a nivel bíblico y evangélico la llegada de Jesús al templo de Jerusalén, después de haber pasado la noche en Betania, concretamente en casa de Lázaro.

Mensajes Lunes Santo

No des por terminado algo que apenas está por comenzar. El que comenzó en ti la buena obra, la terminara.

En esta Pascua de Resurrección, reflexionemos sobre la importancia del perdón, la paz y el amor. ¡Feliz Semana Santa!

frases lunes santo

La primera obligación como humanos es ser feliz, la segunda es tratar de hacer feliz a los demás.

Hoy es el día perfecto para guardar silencio, un silencio no sólo interior, sino también exterior, porque en aquel silencio, tendremos la posibilidad de encontrar la paz; y será a través de ella, que podremos sentir a nuestro Salvador Jesús.

Porque Dios ama tanto al mundo, dio a su único Hijo para que todo el que cree en él, no muera, sino tenga vida eterna.

Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón, y le hallemos. Pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.

La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir.

Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.

Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón y le hallemos; pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.