Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Mensajes cristianos para el Martes Santo con fotos


Mensajes cristianos para el Martes Santo con fotos bonitas de semana santa. A pesar de que no existe una conmemoración específica, se entiende en la fe católica que el Martes de Semana Santa es un día de preparación para el Triduo Pascual, que es el lapso que va del Jueves Santo al Domingo de Pascua en el que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos del Triduo Pascual siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

frases martes santo

Martes Santo Mensajes

• Dios está vivo, siéntelo en tu corazón. Mientras su mensaje sea compartido, muchos conocerán la maravillosa historia que su hijo nos heredó.

• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.

• Esta Semana Santa no dejes de orar y cuando te sientas abrumado recuerda que el amor de Dios es tan grande que al confiar en él todo lo puedes lograr.

• Confía y agradece, porque hay un milagro con tu nombre, en las Manos de DIOS.

• Junta tus manos y oremos, abre tu corazón a Dios. Permite que perdone tus pecados y te lleve a la redención. ¡Aleluya, Jesús resucitó!

• DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.

• No hay prueba de amor más grande que la que Dios nos regaló pues su hijo bajó desde el cielo para vivir entre nosotros y por la humanidad se sacrificó. ¡Bendito seas por siempre, mi buen Jesús!

• La paz de Dios es el refugio perfecto, para circunstancias imperfectas.