Martes Santo con frases bonitas de semana santa


Martes Santo con frases bonitas de semana santa. Encuentra miles de frases de semana santa y del Martes Santo. El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

¿Qué sucede en el Martes Santo?
En el Evangelio del Martes Santo, Jesús anticipa a sus discípulos la traición de Judas y las Negaciones de San Pedro. El texto es de San Juan: … Los discípulos se miraron unos a otros perplejos, por no saber de quién lo decía. Uno de ellos, el que Jesús tanto amaba, estaba reclinado a la mesa junto a su pecho.

martes santo

Frases Martes Santo

No me mueve mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido; muéveme el ver tu cuerpo tan herido; muéveme tus afrentas y tu muerte, Muéveme en fin, tu amor de tal manera que aunque no hubiera cielo yo te amara y aunque no hubiera infierno te temiera. No me tienes que dar por que te quiera, porque aunque cuanto espero no esperara lo mismo que te quiero te quisiera.

“Llegó el Martes, ese día tercero…
Cuando Jesús expuso su traición…
Aunque no se entendió su explicación…
Porque Judas se encargaba del dinero…
Siempre resentido y era un ladrón…
Jesús le dijo que ya lo podía hacer…
Que fuera y lo hiciera de una vez…
Salió de allí llevando mucha prisa…
Su compañía era la envidia y la ira…
Fue buscando a quien lo iba a vender…

Lo que tengas que hacer, hazlo de una vez.”