Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Jueves Santo con imagenes bonitas de Semana Santa


Jueves Santo con imágenes bonitas de Semana Santa. El Jueves Santo es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de este día.

jueves santo

¿Qué se celebra el Jueves Santo?
El Jueves Santo se inicia el Triduo Pascual, es decir, es el período en que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús y es el momento central de Semana Santa.

Semana Santa Frases

• Que Dios te conceda en Semana Santa, un LUNES de éxitos, un MARTES de triunfos, un MIÉRCOLES de victorias, un JUEVES de esperanzas, un VIERNES de paz, un SÁBADO de fe, un DOMINGO de amor y toda una vida de bendiciones.

• Semana Santa es una fecha de recogimiento, arrepentimiento y oración. Nunca te alejes de la palabra de nuestro Padre y sigue el buen ejemplo que su hijo nos dejó.

• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.

• Muchos siguieron sus pasos, otros lo ignoraron y negaron su poder pero nuestro buen Jesús es bondadoso y se sacrificó a sí mismo para liberarnos del pecado y enseñarnos a creer. ¡Nunca pierdas la fe!

• DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.

• Gracias mi Dios, esta semana y toda la vida por estar a mi lado.

• No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el AMOR… El amor por ti, por mí… Y ese amor tú puedes entregarlo a cambio, a quien lo necesite. A un niño, un anciano, tu amigo… un humano.

• Cuando sientas que tu carga es muy pesada y no tengas fuerza para dar un paso más; recuerda que Jesús cargó una pesada cruz para salvarte del pecado y nos dio una nueva oportunidad. ¡Confía en Él y triunfarás!