Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Imagenes de Feliz Domingo de Ramos con Frases cristianas


Imágenes de Feliz Domingo de Ramos con Frases cristianas. Este 10 de abril 2022 es semana santa y con ello inicia el domingo de Ramos. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa. Es una fiesta cristiana movible que cae el domingo antes de Pascua, es decir, el sexto domingo de Cuaresma. El Domingo de Ramos es el último domingo antes del Triduo Pascual. Al Domingo de Ramos también se lo llama Domingo de Pasión. En este día, recordamos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, unos días antes de su muerte. La celebración del Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa.

frases domingo de ramos

Domingo de Ramos Frases

• Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

• Que la palabra de Dios siempre esté en tus labios y se mantenga su mensaje en tu corazón. Esta Semana Santa ora en silencio y celebra que Jesús resucitó.

• La cruz no es para que la lleves al cuello o la cuelgues de una pared, es para que la vivas día a día.

• Dios está vivo, siéntelo en tu corazón. Mientras su mensaje sea compartido, muchos conocerán la maravillosa historia que su hijo nos heredó.

• Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón.
Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz. Porque el corazón un día deja de latir, pero AQUEL que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.

• Esta Semana Santa no dejes de orar y cuando te sientas abrumado recuerda que el amor de Dios es tan grande que al confiar en él todo lo puedes lograr.
• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.

• Junta tus manos y oremos, abre tu corazón a Dios. Permite que perdone tus pecados y te lleve a la redención. ¡Aleluya, Jesús resucitó!