Frases Feliz dia del Turismo con imagenes lindas


Frases Feliz día del Turismo con imágenes lindas. El Día Mundial del Turismo se celebra anualmente el 27 de septiembre. Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre. La fecha resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y el comienzo de esa temporada en el hemisferio sur.

dia mundial del turismo

¿Qué es el Turismo para el mundo?
La palabra turismo —según la OMT Organización Mundial del Turismo— comprende «las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros».

Día del Turismo Frases

El turismo moderno debe ser visto en toda su expresión y no reducirnos a sólo el servicio, ya que por cada nuevo cuarto hay varias casas nuevas, bancos de escuela y camas de hospital que deben ser ampliadas.

• Nadie dijo nunca: qué aburrido es ver el atardecer desde distintos lugares del mundo.

• La aventura, la gran aventura, es contemplar cómo aparece una cosa desconocida cada día delante de tus ojos.

• El turismo es un derecho, y el acceso a él debe estar garantizado para todos los ciudadanos.

• El turismo es un sector horizontal e interconectado; nuestro éxito depende de la colaboración, es decir, darnos la mano unos a otros, compartir inteligencia y compartir experiencias.

• Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin a las aventuras que podemos tener, si sólo las buscamos con los ojos abiertos.

• El problema (con el turismo) no es crecer económicamente, sino hacerlo sin tomar en cuenta el enorme impacto que tienen nuestras actividades en el ecosistema que nos rodea.