Imagenes Feliz dia del Turismo con frases lindas


Imágenes Feliz día del Turismo con frases lindas. Este 27 es el día mundial del turismo, una fecha especial a los viajeros del mundo. La palabra turismo —según la OMT Organización Mundial del Turismo— comprende «las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros».

dia del turismo

¿Cuándo y porque se celebra el Día Internacional del Turismo?
Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre. La fecha resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y el comienzo de esa temporada en el hemisferio sur.

¿Por qué se celebra el Día del Turismo?
Desde 1980, el Día Mundial del Turismo (DMT) se celebra cada año el 27 de septiembre, fecha que coincide con el aniversario de la adopción en 1970 de los estatutos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas (ONU).

Frases día del turismo

• La calidad no es un lujo y no tiene por qué estar necesariamente vinculada al precio, sino a las expectativas de servicio que tiene el cliente cuando pide un servicio turístico.

• El viaje es, pues, algo más que escapar, recargar las baterías físicas y psicológicas a fin de redoblar nuestra dedicación al trabajo cuando regresemos.

• La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.

• Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

• Todo iría mejor si cada uno tuviera en cuenta el efecto que sus actos tienen sobre los demás, pero ninguno está dispuesto a suponer que los demás se conducirán de manera socialmente conveniente y de ahí que todos continuén persiguiendo sus propios intereses egoístas.

• Cuando conectamos la educación con el turismo, estamos uniendo dos fuerzas que pueden hacer de este mundo, un lugar mejor.

• Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.

• Pocos se atreven a salir de la zona de confort, pero en el exterior están las grandes recompensas.