Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Frases de Semana Santa: Feliz Miercoles Santo


Frases de Semana Santa: Feliz Miércoles Santo. Encuentra las mejores frases de semana santa y miércoles santo. Las mejores fotos con frases bonitas para esta semana de reflexión. La primera parte de la Semana Santa cristiana llega a su fin con la celebración del Miércoles Santo. El Miércoles Santo es el último día completo de la Cuaresma, previo al comienzo del Triduo Pascual el día siguiente. En el calendario cristiano, el Miércoles Santo marca el final de la Cuaresma, destinada a la preparación espiritual para la fiesta de la Pascua, la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.

frases miercoles santo

Miércoles Santo Mensajes

• Que estos días de Semana Santa sirvan para renovar los buenos sentimientos que hay en tu corazón.

• La cruz no es para que la lleves al cuello o la cuelgues de una pared, es para que la vivas día a día.

• Si estas palabras transportan buenos sentimientos, espero las recibas para que sepas cuanto te aprecio y deseo lo mejor para ti. Buena Pascua.

• Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón.
Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz. Porque el corazón un día deja de latir, pero AQUEL que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.

• Feliz Semana Santa a una gran amiga que quiero mucho, espero que pases unos días muy serenos

• Que Dios te conceda en Semana Santa, un LUNES de éxitos, un MARTES de triunfos, un MIÉRCOLES de victorias, un JUEVES de esperanzas, un VIERNES de paz, un SÁBADO de fe, un DOMINGO de amor y toda una vida de bendiciones.

• En estos días de Semana Santa resucitemos la fe y esperanza porque ello nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos.