Frases con Fotos Bienvenido mes de Octubre


mes de octubre

Frases con Fotos Bienvenido mes de Octubre. En nuestro portal podrás encontrar miles frases, mensajes, poemas, imágenes, fotos y palabras para recibir el mes de Octubre.

Frases de Octubre

Feliz octubre, puede que por momentos te sientas caída, sin fuerzas, desganada y más pero piensa que tú vales más que nadie en la vida, vales oro y nada ni nadie puede robarte tu sonrisa.

Bienvenido mes de Octubre, A quien no le gustaría recuperar el tiempo perdido pero sabemos que es imposible. Lo importante es no dejar pasar más tiempo y salir a luchar por tus ideales. Aprende a valorarte y a ser cada día una mejor persona por ti y para ti.

• Levántate temprano y deja entrar el sol por tu ventana, escucha a los pájaros cantar, aprecia la sonrisa de los niños, siéntete agradecida por la familia que tienes, por tener vida y más. Piensa que cada día que pasa estas más cerca de hacer realidad tus metas. Bienvenido mes de Octubre.

• Recuerda que el tren pasa pocas veces en tu vida si no te subes en el puede que mañana no vuelva a pasar. Aprovecha lo que tienes hoy, aprende a disfrutarlo y valorarlo pues muchos quisieran tener parte de lo que tienes. Feliz octubre.

• Hola octubre, A pesar de las circunstancias todos los días tienen algo especial; lo importante es saber encontrarle el lado bueno. Trata de mantenerte positiva en todo momento y no permitas que un mal momento arruine tu día. Está en ti si prefieres llorar o si prefieres reír.