Fotos bonitas para recibir el mes de noviembre


noviembre frases

Fotos bonitas para recibir el mes de noviembre. En noviembre el olor de la comida es diferente. Es un olor a naranja, un olor a calabaza. Sabe a canela y puede inundar una casa por las mañanas y puede levantar a cualquiera de la cama en medio de la neblina. La comida es mejor en noviembre que en cualquier otra época del año. Noviembre es usualmente un mes tan desagradable, como si el año se hubiera percatado de repente que estaba envejeciendo y no podía hacer nada al respecto.
En noviembre los árboles están de pie, todos los palos y huesos. Sin sus hojas, qué hermosas son, extendiendo sus brazos como bailarinas. Saben que es hora de estar quietos.

Padre nuestro, llena nuestros corazones, oramos con gratitud este Día de Acción de Gracias, por la comida y vestiduras que nos brindas, y para que podamos vivir cómodamente.

No creas nada. No importa dónde lo hayas leído, no importa quién lo haya dicho. No importa que yo lo haya dicho. A menos que haga sentido con tu propia razón y sentido común.

Qué hermosas son las hojas cuando envejecen. Qué llenas de luz y de color están en sus últimos días.