Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Feliz Jueves Santo 2022 con imagenes y frases


Feliz Jueves Santo 2022 con imágenes y frases de semana santa. El Jueves Santo se inicia el Triduo Pascual, es decir, es el período en que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús y es el momento central de Semana Santa. El Jueves Santo es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de este día. El Jueves Santo los obispos y demás sacerdotes bendicen los óleos que serán utilizados durante todo el año para los sacramentos religiosos. En muchas parroquias, se efectúa el lavatorio de los pies en recuerdo del acto hecho por Jesús en señal de humildad.

mensajes jueves santo

Semana Santa Mensajes

• Nunca dejes de amar, cuando nuestra alma se niegue a seguir amando, entonces comenzará a morir.

• No hay prueba de amor más grande que la que Dios nos regaló pues su hijo bajó desde el cielo para vivir entre nosotros y por la humanidad se sacrificó. ¡Bendito seas por siempre, mi buen Jesús!

• La gente que mejor da, no es la que entrega algo de su bolsillo, sino de su corazón.

• Jesús murió aquel día pero sigue vivo en mi corazón. Resucitó al igual que nuestra fe y nos bendijo con su hermoso mensaje de entrega y amor. ¡Yo creo en Él!

• Algunas palabras se nos quedan pegadas en la piel y nos duelen, la Palabra de Dios es un tatuaje que marca el corazón con paz y esperanza!

• La Semana Santa es tiempo de recogimiento y su mensaje nos conmueve el corazón. Agradece a Dios por todo lo que te ha dado y trata de seguir los pasos de aquel que se sacrificó.

• Dios estrena misericordias, reparte perdones, olvida nuestros errores y nos alienta con nuevos sueños… en cada amanecer. Cada amanecer es un regalo de Dios ¡Aprovéchalo!

• Jesús recibió burlas, flagelos y padeció mucho dolor pero su corazón nunca dejó de amar al prójimo y le pidió a su Padre que nos perdonara en señal de humildad y buen corazón. ¡Te amamos, Señor!

• Cuando Dios quiere hacer una maravilla, empieza por una dificultad. Cuando Dios quiere hacer algo increíble, empieza por algo imposible.

• Jesús no padeció en la cruz en vano, él quiso darnos una oportunidad. Perdonó nuestros pecados y nos demostró cuanto ama Dios a la humanidad. ¡Bendito seas, Señor!