Domingo de Ramos con frases y mensajes de semana santa


Domingo de Ramos con frases y mensajes de semana santa. Hoy se celebra la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa, es el sexto domingo de Cuaresma. El Domingo de Ramos es una celebración cristiana que conmemora la entrada triunfal de Jesús en la ciudad de Jerusalén, cuando una multitud de habitantes lo recibió como el Mesías e hijo de Dios.

Frases Domingo de Ramos

DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.
El domingo de ramos es como un vislumbre de la Pascua. Trae algo de alegría después del sombrío período de Cuaresma.

La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

Es fácil gritar alabanzas y aclamar a Jesús cuando todo el mundo que nos rodea está gritando también. Pero cuando los líderes de nuestra sociedad expresan algo de mala voluntad contra él, también a nosotros nos resulta fácil condenarlo.

Cuando te encuentres en una situación aparentemente imposible, recuerda que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Dios estrena misericordias, reparte perdones, olvida nuestros errores y nos alienta con nuevos sueños… en cada amanecer. Cada amanecer es un regalo de Dios ¡Aprovéchalo!