Buenos dias frases con fotos bonitas


frases buenos dias

Buenos días frases con fotos bonitas, que hoy tengas suficientes motivos para reír y ser feliz, buenos días a todos. Buenos días es el saludo que se emplea durante la mañana en el español general y buen día es la forma predominante en el español americano y en algunas zonas de España.

¿Cómo se dice buenos días o buen día?
La Real Academia de la Lengua (RAE) considera que, siendo ambas fórmulas correctas, es mejor emplear los “buenos días” en plural ya que es más tradicional y la que prevalece. Pie de foto, Por contagio fundamentalmente del inglés, cada vez se oye más “buen día”.

Buenos Dias Frases

• Es de mañana, ha salido el sol y el mundo despierta, no hay momento más mágico que este, incluso si nos arranca de los dulces brazos del sueño, pero a cambio, tenemos una nueva oportunidad para alcanzar nuestros sueños, para vivir un día más y disfrutar de este maravilloso mundo ¡Buenos días, Dios te bendiga!

• Cada mañana es una gran oportunidad para vivir, que este día sea fantástico y lleno de muchas alegrías, vívelo al máximo, disfruta de aquello que te haga feliz y no des tanta importancia a los problemas que puedas encontrar.

• Es una nueva mañana, no solo abras tus ojos, sino tu corazón a la luz del sol y de todas las nuevas oportunidades, alegría y amor que traerá ¡que tengas un gran día!

• No todos los días tienen que ser especiales, pero seguro que podemos empezar todos con una nueva razón para disfrutarlos. Que tengas un buen día.

• Cuanto te levantes por la mañana, da gracias por la luz, por tu vida por tu fuerza. Da gracias pro tu comida y por la alegría de vivir. Si no ves razón alguna para dar gracias la culpa está en ti mismo.

• Cinco cosas para hacer antes de salir de tu cama: da las gracias por un nuevo día, piensa en tus intenciones del día, toma cinco profundas respiraciones, sonríe sin razón alguna y perdónate por los errores cometidos ayer.

• No hay nada como soñar contigo porque cuando despierto descubro que mis sueños se han hecho realidad. Que tú día sea tan especial como lo que me haces sentir. Buenos días.