San Valentin con frases bonitas para dedicar


san valentin

San Valentín con frases bonitas para dedicar. Llego el día del amor y la amistad y te deseo los mejores deseos en este día para ti y para las personas que más amas y que forman parte de tu familia. El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Frases de amor para el 14 de febrero; citas cortas, bonitas y especiales para dedicar este Día de San Valentín 2021.

Frases de San Valentin

1. ¡Feliz 14 de febrero, amiga adorada! Nadie me hace sentir tan especial como tú lo haces. Eres generosa y siempre sacas lo mejor de mí. Te agradezco el cariño incondicional, eres increíble.

2. Amiguita, me encantaría contar con una gran caja fuerte para atesorar nuestra enorme amistad, por siempre. Feliz Día del Amor y de la Amistad, te deseo grandes cosas.

3. Feliz Día de la Amistad, amiga mía. Tu presencia me llena de vida y ganas de experimentar cosas nuevas. Emanas alegría y eres con quien más me divierto. ¡Te quiero!.

4. Amiguita, estar a tu lado me llena de lindas emociones. Deseo que tengas el mejor 14 de febrero de la historia. Alguien tan tierno como tú sólo merece pasar buenos momentos.

5. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad, bella amiga! Tienes una carita hermosa y un alma generosa. Pienso en ti todo el tiempo, me recuerdas a todo lo bueno que tiene la vida.