Poemas del dia de la Madre 2020


Poemas del dia de la Madre 2020. Encuentra los mejores poemas para el dia de la madre, las mejores frases para el dia de la madre 2020. Feliz Dia Mama 2020. El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país.

Mamá, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes incluso de ver mi cara. ¡Y, por eso, te adoro! ¡Felicidades!

No importa lo que suceda, siempre te querré mamá, no importa que discutamos o que te enojes conmigo, ¡te amaré hasta el día en que muera!

dia de la madre

En este día tan especial, quiero decirte algo mamá: ¡si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga! ¡Te quiero!
Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mucho mamá!

Mamá, de todas las personas que hay en el mundo, sin ninguna duda, tú eres mi favorita. ¡Felicidades!
Este regalo sólo es una muestra de mi cariño pero nunca será suficiente para decir todo lo que significas para mí, felicidades en este día.

Mamá, aunque mi calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que en realidad te quiero todos los días del año y no solo hoy. ¡Feliz Día de la Madre!

En mi vida he podido amar a otras personas, pero para mí tú siempre serás la más importante de todas. Mi amor por ti es único. ¡Feliz Día de la Madre!

A veces siento que el mundo entero me ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en mí y esa persona eres tú. ¡Gracias, gracias y gracias!

Te mereces estas flores y mucho más, por ser la mujer que me dio la vida y estar siempre junto a mí. Te quiero mamá.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.

dia de la madre poemas

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy. Gracias por quererme tanto y enseñarme a valorar las cosas sencillas de la vida. Feliz día de la madre.

Cuando fui feliz, cuando estaba triste, cuando me vi en problemas, cuando necesité de ayuda, allí estuviste tú, dispuesta siempre a todo. Gracias Mama

Mamá: Quiero decirte que aunque a veces no valore todo lo que haces por mí siempre, siempre, siempre vas a estar en mi corazón y sin importar lo que pase te voy a querer por siempre.

“Eres una gran compañera y me siento muy contenta por tener tu amistad. Eres una mamá ejemplar que se enfrenta ante cualquier situación por lograr la felicidad de sus hijos. Te deseo lo mejor en este día de la madre y siempre.”

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron. Gracias mamá.

Para la mama más dulce, más tierna, más cariñosa, más alegre. Gracias por darme la vida, por cuidarme, por educarme, por el amor que me das cada día. Felicidades en tu día.

Tu día no es hoy, sino cada uno de los 365 días del año, tu eres la mujer mas especial del mundo, eres mi Madre. Felicidades!!