Mensajes para el Dia de la Madre con imagenes


Mensajes para el Día de la Madre con imágenes. Encuentra los mejores mensajes para el dia de la madre, una completa colección de poemas para el día de la madre, frases bonitas para el día de la madre, postales de amor para el día de la madre y una gran variedad de imágenes bonitas para el día de la madre. El Día de la Madre es una celebración popular para honrar a las madres, en diferentes fechas del año según el país. Para los católicos, dicha celebración consistía en venerar y honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres, en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país.

mensajes para el dia de la madre

Mensajes para el dia de la Madre

• Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas. Feliz día de la madre.

• Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te quiero mucho mamá.

• El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos. Feliz día mamita!

• Creo que cada día me parezco más a tí y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!

• Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.
• Siempre he pensado que eres una madre genial pero como abuela eres espectacular. ¡Te quiero mamá! Feliz Día de la Madre

• Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos. Feliz dia mamita!

• El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino. Te quiero mucho mamita!

• Mamá, no tengo las palabras para expresar mi amor. Eres una madre, una amiga, una confidente, una cómplice. Representas mucho para mí. Aunque no siempre te lo diga, lo sé por ti, mi corazón está lleno de amor por ti. Feliz día mamá.