Mensajes Dia de la Primavera con Imagenes


Mensajes Día de la Primavera con Imágenes lindas. La primavera es la estación del año comprendida entre el invierno y el verano; en el hemisferio norte, se sitúa aproximadamente entre el 21 de marzo, equinoccio de primavera, y el 21 de junio, solsticio de verano, y en el hemisferio sur entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre. El 23 de septiembre tambien se celebra el dia de la juventud y de la amistad.

dia de la primavera

¿Cuáles son las características de la primavera?
La primavera es una de las cuatro estaciones que tiene un año. Aparece después del invierno y precede al verano. La hoja caducifolia es característica de los árboles en primavera. A medida que avanzan los días las flores poco a poco irán floreciendo, llenándolo todo de alegría, luz y color.

Frases Día de la primavera

• En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

• Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan agradable: si no le sintiéramos a veces gusto a la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida.

• Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso. Nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá.

• Viene la hermosa primavera y cuando la naturaleza reanuda su belleza, el alma humana también puede revivir.

• Eres la única rosa en la que caben todas las primaveras.

• En primavera, el amor se lleva en la brisa. Ten cuidado con las pasiones voladoras o los besos que pasan zumbando por tu cabeza.

• Si no tuviéramos invierno, la primavera no nos resultaría tan hermosa; si no tuviéramos tiempos de desasosiego, la prosperidad no nos resultaría tan bienvenida.