Mensajes con imagenes de soy Feliz en la vida


hijo de dios

Mensajes con imágenes de soy feliz en la vida. Feliz es una [persona] Que se siente plenamente satisfecho por gozar de todo lo que desea o por disfrutar de algo bueno. La felicidad es una emoción que se produce en un ser vivo cuando cree haber alcanzado una meta deseada.
Algunos psicólogos han tratado de caracterizar el grado de felicidad mediante diversos tests, y han llegado a definir la felicidad como una medida de bienestar subjetivo (autopercibido) que influye en las actitudes y el comportamiento de los individuos. Las personas que tienen un alto grado de felicidad muestran generalmente un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que se sienten motivadas a conquistar nuevas metas. Al contrario que las personas que no sienten ningún grado de felicidad que muestran un enfoque del medio negativo, sintiéndose frustradas con el desarrollo de su vida.

Frases de Felicidad

Durante tu vejez, te arrepentirás más de las cosas que no hiciste que de aquellas que sí hiciste. Arriésgate. Experimenta. Sueña. Cáete. Levántate. Equivócate. Triunfa.

La felicidad se alcanza cuando disfrutas del día a día, no cuando te obsesionas por un futuro que no sabes si llegará.

La gente más feliz de tu vida abarca todo ese tiempo en el que te responsabilizas de tus problemas, y no echas la culpa a los políticos o a tu padre por cómo te van las cosas. Es entonces cuando te percatas de que eres el dueño de tu destino.

La gente suele tener una idea poco acertada de qué es la felicidad. No consiste en echarse flores a uno mismo, sino en permanecer fiel a unas ideas que beneficien a toda la sociedad.

Aunque en ocasiones cae como un regalo del cielo, la felicidad suele ser como esa bella dama a la que tienes que conquistar.

La felicidad requiere de coraje para tomar decisiones en las que creemos, ser fieles a nuestras ideas y arriesgarnos por lo que amamos.