Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Imagenes Feliz dia de la enfermera 2021


dia de la enfermera

Imágenes Feliz día de la enfermera 2021. Encuentra las mejores imágenes con frases para el día de la enfermera 2021, tenemos las mejores frases y mensajes para el día internacional de la enfermera. El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermería, que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo, día del nacimiento de Florence Nightingale.

¿Qué es el 12 de mayo día de la enfermera?
En enero de 1974, se tomó la decisión de celebrar ese día el 12 de mayo al ser este el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la creadora de la enfermería moderna.

Dia de la enfermera frases

• Para ti y para todas las enfermeras del mundo va este saludo de felicitación porque gracias a su noble labor millones de vidas se salvan y millones de pacientes sanan más rápido.

• Eres comprensiva, atenta y empática por ello te desenvuelves bien cuidado a tus pacientes. ¡Feliz Día de la Enfermera!

• Tu labor es una de las más olvidadas, pero al mismo tiempo una de las más importantes que hay. Muchos dependen de ti y colocan sus esperanzas en tu mano ¡Es realmente grandioso ser una enfermera! Espero que disfrutes mucho de tu día.

• Cuando las enfermedades amenazan a nuestro mundo los héroes de verdad aparecen para salvarnos. ¡Felicitaciones por ser una heroica enfermera!

• Son unas auténticas heroínas aunque no lo quieran admitir, enfermeras. Gracias por su labor, gracias por su paciencia y por la hermosa forma de tratar a cada uno de sus pacientes.

• Cuidar de los pacientes con tanta dedicación y verdadera preocupación es la prueba de que tu corazón rebosa de bondad y buenos sentimientos. ¡Disfruta de un Feliz Día de la Enfermera!

• No solamente llevas alivio a la vida de los pacientes, también tranquilidad y confianza a sus familias. ¡Para ti, amiga mía, muchas felicidades en el Día de la Enfermera!

• Con tu compañía, tus palabras de aliento y tu buen trato haces sentir mejor a cualquier persona. ¡Te saludo en este Día de la Enfermera y te deseo muchas felicidades!