Imagenes con Frases de Nochevieja


noche vieja imagenes

Imágenes con Frases de Nochevieja. Se acaba el año y comienza otro y para ti los mejores deseos que este año sea de mucha prosperidad y exitoso año nuevo para ti y tu familia. Estar a tu lado esta Navidad transforma los días fríos en cálidos y las tristezas en alegrías. ¡Fin de Año!

Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.

Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de Nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡FELIZ 2020!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa.

Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021.

Espero que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus cabreos en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.

La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando contigo en 2021.

Te deseo un próspero 2021 con 12 meses de salud, 52 semana de felicidad, 365 días alegres, 8760 horas vibrantes y 525.600 minutos llenos de amor.