Imagenes bonitas de Feliz dia del abrazo 2021


feliz dia del abrazo

Imágenes bonitas de Feliz día del abrazo 2021. El 21 de enero de cada año se celebra el Día Internacional del Abrazo. Los abrazos provocan una sensación de bienestar instantánea. Se fundieron en un abrazo y acallaron las mil palabras que se amontonaban en sus gargantas con otros tantos besos.

¿Cuándo se celebra el Día del Abrazo virtual?

El 21 de enero se festeja el Día Nacional del Abrazo, una celebración que comenzó en 1986 y actualmente, gracias a las redes sociales se ha convertido en una divertida celebración virtual. Comenzamos con el emoji del un abrazo, que fue lanzado por Apple en octubre.

¿Cuál es el poder de un abrazo?
Uno de los efectos de los abrazos se traducen en un aumento del nivel de oxitocina, que fortalece el sistema inmunológico, mejora nuestras defensas y favorece la producción de glóbulos blancos. El aumento de la oxitocina tiene beneficios para la salud del corazón y disminuye las probabilidades de problemas cardíacos.

Frases dia del abrazo 2021

“Sé que nadie te ha abrazado nunca tan fuerte que cuando se ha ido has sentido que el abrazo se quedaba contigo.”
“Abrázame en tus alas para que otro aire no me roce sino tu aliento, del que vivo y muero.”
“Hay abrazos que son magia, esos que hacen que desaparezca la tristeza y aceleran los latidos.”
“Siempre he sido más amigo de cometer errores y luego arrepentirme que de pasarme la eternidad preguntándome cómo sabrían sus besos, a qué olería su pelo de madrugada, o cuál sería la presión exacta de sus abrazos.”
“Siempre que me sea posible, voy a ver a mis amigos y los abrazo y dejo que me abracen; y si ellos están en condiciones, pues también lloro. Es lo que mejor funciona.”
“El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y el amor no lo refleja, como ayer. En cada conversación, cada beso, cada abrazo, se impone siempre un pedazo de razón.”
“Las personas que fingen afecto te darán palmaditas en la espalda para ponerle fin al abrazo, igual que los luchadores; las personas sinceras te abrazarán con fuerza.”