Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Imagenes Bajada de Reyes con frases lindas


Imágenes Bajada de Reyes con frases lindas. Este 6 se enero se celebra la bajada de Reyes o también conocido como Día de los Reyes Magos. El Día de los Reyes Magos se celebra cada 6 de enero en varias partes del mundo. Esta festividad también es conocida como Bajada de Reyes. La adoración de los Reyes Magos se produce 13 días después del nacimiento de Cristo y se resalta el inicio de la Epifanía.

imagenes bajada de reyes

¿Cómo se celebra la Bajada de Reyes en Perú?
En Perú, la celebración que se realiza se denomina Bajada de Reyes, que consiste en que una familia realiza una pequeña celebración colocando las imágenes de los Reyes Magos a los pies del niño Jesús en el nacimiento.

Frases Reyes Magos

• Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.

• La estrella guio a los reyes hacia el Salvador y ellos fueron con regalos a su encuentro. Nosotros también debemos dejarnos guiar y regalarle nuestro corazón. Muchas felicidades en esta noche.

• A los niños que obedecieron se les darán obsequios, los que no hicieron caso a lo mejor no recibirán nada. Sin embargo nunca olvides que el niño Jesús te ama y te ha dado el mejor regalo de todos: Su amor. Feliz Noche de Reyes.

• Una noche como hoy hace cientos de años atrás los Reyes pudieron ver al recién nacido Jesús, ellos pudieron sentir que era nuestro Redentor. Tengan una linda noche de reyes.

• La Noche de Reyes es noche de ilusión, la noche más mágica y especial para renovar nuestro amor y afecto a aquellos que nos quieren.

• Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrar junto a nuestros seres queridos. Felicidades.

• Si fuera posible para mí para hacer un regalo a la siguiente generación, que le daría a cada individuo la capacidad de reírse de sí mismos.