Frases: Dia del Padre España 2021 – 19 de Marzo


dia del padre frases

Frases: Día del Padre España 2021 – 19 de Marzo. Encuentra las mejores frases con imágenes para el día del Padre. Para el mejor Papá del mundo, feliz día del Padre. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

¿Cuándo es el Día del Padre en España?
Como todos los años, el 19 de marzo se celebra en España el día de San José, atribuido en la tradición católica al conocido como Día del Padre, en referencia a José, el padre de Jesús.

¿Dónde es fiesta el 19 de marzo en España?
El 19 de marzo, Día del Padre, es día de fiesta en España en 7 comunidades autónomas: Comunitat Valenciana, Murcia, Madrid, Extremadura, País Vasco, Galicia y Navarra, pero hay otras 10 (Baleares, Cataluña, Canarias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Andalucía, Asturias y Cantabria.

españa dia del padre

Frases día del padre

Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!

Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!

En este día tan lindo del año te deseo toda la felicidad del mundo a ti mi Papá.

Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!