Frases dia del Niño 2021 con imagenes bonitas


dia del niño

Frases día del Niño 2021 con imágenes bonitas. El Día del Niño es una conmemoración internacional para reafirmar los Derechos Universales de los niños “considerando que la humanidad debe al niño lo mejor que puede darle”.

¿Qué se celebra el 15 de abril en España?
El Día del Niño, es una celebración anual dedicada a los niños del mundo, que se realiza cada 15 de abril en España. Asimismo, la ONU celebra el Día Internacional del Niño el 20 de noviembre, en conmemoración a la Declaración de los Derechos del Niño, ocurrida en el año de 1959.

Frases del día del niño

• Solo para una persona especial que robó mi corazón. Te amo más allá de estas palabras, te amo porque eres parte mía. Eres y siempre serás mi niño.
• Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una risita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado.
• Eres mi ego, sabes qué, no necesito que me demuestres más de ti, sólo quiero que recuerdes que simplemente por ser mi niño me haces sentirme inmensamente feliz.
• Hoy niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.
• Mi niño del alma. Te amo por ese carácter antes de nacer ya lo tenías. Feliz Día para todos los Niños del Mundo entero.