Frases cristianas: Dios es todo para mi


dios es para ti

Frases cristianas: Dios es todo para mí. Me imagino que tu dedo no te va a doler por escribir, Dios es todo para mí. Dios en las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos. La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad.

¿Quién es Cristo y quién es Dios?
Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo), concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

¿Quién es el Dios de la Biblia?
Los cristianos creen que Dios es espíritu, no creado, omnipotente y eterno. El Creador y sustentador de todas las cosas, que rescata al mundo a través de su Hijo, Jesucristo.

Dios Frases

El amor de Dios es nuestra bendición, nuestro mejor don, es vivir con la seguridad de que alguien nos ama más, que nosotros mismos.

Agradécele a Jesucristo por las flores que pone en tu vida y también por las espinas, Él sabrá por qué lo hace.

El Dios que estuvo contigo ayer, estará contigo hoy y seguirá estando contigo mañana y por siempre.

Es mejor estar con Dios y ser juzgado por el mundo, que estar con el mundo y ser juzgado por Dios.

Menos miedo y más valor. Menos lágrimas y más FE. Menos confianza en ti mismo y más Confianza en Dios.

El plan de Dios siempre es el mejor plan; el camino puede ser duro y doloroso, pero no olvides que cuando Dios guarda silencio, está haciendo algo para ti.

Con Dios no hay imposibles. Él todo lo puede, todo lo sana, todo lo logra, porque TODO en la vida, es obra de Dios.