Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Frases con Fotos Felices Fiestas 2021 2022


Frases con Fotos Felices Fiestas 2021 2022. Celebra estas felices fiestas 2021 y 2022 en unión de tu familia y tus seres queridos. Y para estas fiestas de navidad y año nuevo tenemos una gran colección de frases de navidad, frases de nochebuena, frases de nochevieja y frases de año nuevo.

navidad frases

¿Cuál es el verdadero origen de la Navidad?
Aunque muchas personas disfrutan este mes navideño, son muy pocas las que tienen claro cuál es el origen de esta festividad que reúne a todas las familias del mundo en una noche mágica llena de regalos, adornos, deliciosos platillos y otras tradiciones.

La gran mayoría relaciona la Navidad a la conmemoración de la llegada de Jesucristo a nuestro mundo. Sin embargo, su verdadero origen sería la fiesta romana Saturnalia (Dios Sol), que se celebraba a inicios de la época.

Frases de Navidad

• La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

• Las estrellas brillan en lo alto del cielo, las casas están llenas de árboles con adornos y en mi cara se dibuja una gran sonrisa. ¡Felices fiestas, papá y mamá!

• La navidad es época de amor, reencuentro y mucha felicidad. ¡Felices fiestas!
• Cuando llega el día de Navidad nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

• Un mundo mejor es aquel que tiene paz y esperanza a partes iguales. Regala tus buenos deseos y te serán devueltos en estas fechas tan bonitas. ¡Feliz Navidad!

• Esta Navidad no nos podremos ver, por eso uso este medio para decirles… ¡Felices fiestas, amigos!
Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.

• Feliz Navidad, felices fiestas, feliz Año Nuevo y feliz comienzo de etapa. Que las estrellas guíen tu camino y alumbren tus pasos y que la felicidad sea una constante en tu vida.

• Si quieres regalar algo en navidad, regala paz y buenos deseos a todos los que te rodean.
• Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión sobre todos los que nos rodean. De este modo el espíritu navideño permanece en nuestros corazones.

• Las navidades son sinónimo de magia y de ilusión. Estas fiestas no serían lo mismo si no las pasáramos todos juntos. Es tiempo de disfrutar y de valorar lo que de verdad importan en la vida: el amor, la paz, la salud y tenernos los unos a los otros.

• La Navidad hace que todos brillemos más y puede hacernos sacar la mejor versión de nosotros mismos.