Frases bonitas de Fortaleza y Dignidad


fortaleza y dignidad

Frases bonitas de Fortaleza y Dignidad. Ella esta revestida de fortaleza y dignidad y afronta confiada el porvenir. La fortaleza en la teología cristiana, la fortaleza es una de las virtudes cardinales que consiste en vencer el temor y huir de la temeridad. La dignidad es la Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

¿Qué es la dignidad de la persona?
La dignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedora de respeto, es decir que todos merecemos respeto sin importar cómo seamos. … Se trata de una cualidad totalmente individual, de la persona concreta. Se considera innata a cada persona.

¿Qué es el significado de fortaleza?
Se conoce como fortaleza a la fuerza, vigor, firmeza, resistencia. En la doctrina cristiana, fortaleza es la tercera virtud cardinal que trata de vencer el temor y eludir la temeridad. … Por otra parte, fortaleza es un lugar fortificado, organizado para la defensa de una nación, plaza, región, entre otros.