Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Fotos Año Nuevo Chino «Año del Tigre 2022»


Fotos Año Nuevo Chino «Año del Tigre 2022». Encuentra las mejores frases, mensajes, pronóstico, cábalas para recibir el año nuevo chino 2022. Este 2022 empezará formalmente según el calendario chino el ‘Año del Tigre‘ y los asiáticos dejarán atrás el ‘Año del Buey’. Para ello celebrarán durante una semana o 15 días esta festividad, en las que las comidas familiares, los fuegos artificiales y los regalos copan tradicionalmente las reuniones.

año del tigre

Año Nuevo Chino Tigre

• ¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en el año nuevo chino!

Feliz año nuevo chino 2022. Quiero enviarte mis más sinceros deseos para que este nuevo año esté lleno de bendiciones y regalos abundantes para tu vida y tu familia. Te quiero mucho.

• Que este Año Nuevo chino 2022 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

• Un saludo especial para todos mis amigos y conocidos, los quiero mucho y deseo que pasen un feliz año, celebrando con mucha alegría y júbilo la victoria de un nuevo año que termina. Feliz año nuevo chino 2022 para todos y mil bendiciones.

• Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo chino 2022!

• Gracias por estar siempre conmigo y por hacerme una persona tan feliz. Feliz Año Nuevo Chino, familia, los quiero más que a nada en la vida.

• Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!
• Desde nuestra empresa estamos felices de contar con su preferencia y les deseamos un nuevo año lleno de amor, salud y éxitos. ¡Feliz Año Nuevo chino 2022!