Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Feliz Nochebuena Paz, Amor y Salud


Feliz Nochebuena Paz, Amor y Salud. En esta noche tan bonita te deseo una feliz nochebuena donde el amor de familia debe ser la unión. En época de fiestas, es común confundir Nochebuena y Navidad. Sin embargo, Nochebuena se refiere al 24 de diciembre, mientras que Navidad es el 25 de diciembre. Además, ambas fechas combinan elementos religiosos con costumbres paganas, por lo cual son celebradas en la mayoría de los países alrededor del mundo.

mensajes de nochebuena

Frases Nochebuena

• Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad. Felices fiestas.

• Esta es la mejor noche del año porque todos los que me rodean están felices y en sus corazones sólo albergan amor por sus semejantes.

• Porque lo más hermoso en esta fecha es ver las sonrisas de las personas cuando están reunidas, ¡Feliz Nochebuena! Navidad es el mejor día del año, porque todo el mundo tiene un corazón suave y la sonrisa de un niño puede hacer que nuestro espíritu encuentre la paz. Feliz Navidad.

• Los mejores deseos y regalos de la Navidad no son materiales, sino personales. Queridos abuelos, os envío mis felicitaciones en estas fechas tan señaladas, para que siempre encontréis mi abrazo sea cual sea la época del año. ¡Feliz Navidad!

• De alguna manera, no sólo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa.

• Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

• Mi deseo… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.