Frases bonitas: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas


Feliz Mes de Enero con imagenes y frases bonitas


Feliz Mes de Enero con imágenes y frases bonitas. Llego el mes de Enero, el primer mes del año y donde todo comienza de nuevo. Enero es el primer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Toma su nombre del dios Jano, del latín Janus, representado con dos caras, el espíritu de las puertas y del principio y el final.

feliz enero

Imágenes Enero

Bienvenido enero, aunque la mayoría de las personas ante la llegada de un nuevo mes prefieran decir: ‘Bienvenido enero, sorpréndeme’, yo le diré al nuevo mes: Bienvenido enero, prepárate que te voy a sorprender.

• Comenzó el mes de enero y levántate temprano y deja entrar el sol por tu ventana, escucha a los pájaros cantar, aprecia la sonrisa de los niños, siéntete agradecida por la familia que tienes, por tener vida y más. Piensa que cada día que pasa estas más cerca de hacer realidad tus metas.

• El nuevo mes viene cargado de buenas cosas para mi vida, mi familia, mis finanzas y mis relaciones, las recibo y me declaro feliz este nuevo mes y todos los que vienen del año, feliz mes de enero.

• A pesar de las circunstancias todos los días tienen algo especial; lo importante es saber encontrarle el lado bueno. Trata de mantenerte positiva en todo momento y no permitas que un mal momento arruine tu día. Está en ti si prefieres llorar o si prefieres reír. Feliz mes de enero.

• Me propongo firmemente que este nuevo mes de enero que está comenzando, pueda tener a disposición todo lo que quiero para seguir alcanzando y persiguiendo mis sueños.

Dios te bendiga en este mes de Enero.

• Bueno mi querido enero, te pido un favor, así como vienes trayendo un tiempo nuevo cargado de bondades, dígnate regalarme un poco de esas bondades que tienes guardadas solo para mí que estoy presto a recibirlas todas y cada sin vacilaciones. No recibo problemas y gracias de antemano.

• Hagamos un trato querido enero, tú me das muchas cosas buenas durante tu tiempo y yo te promulgo como es el mes oficial de la felicidad por los años que me resten… ¿Te parece?

• Solo le pido a Dios que los cuide y les de mucha salud en este mes de Enero.

• Dios bendice a todos los que están leyendo este mensaje, feliz mes de enero.