Feliz Dia de la Madre 2020 con Frases bonitas


Feliz Día de la Madre 2020 con Frases bonitas. ♡ Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la Madre! y que estés siempre a mi lado.
♡ M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.
♡ Dicen que no hay mujer perfecta. ¡Mentira! si existe y se casó con mi Papa. ¡Eres Tu Mamá!
♡ Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí.
♡ Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una Madre como tú. Gracias.
♡ Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mamá.
♡ Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!
♡ Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.
“Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos”. Víctor Hugo
“El único amor que realmente creo en el amor de una madre por sus hijos”. Karl Lagerfeld
“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”. Honoré de Balzac
“Mi madre tenía una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó”. Mark Twain
“Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”. George Washington
“El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino”. Agatha Christie
“El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”. Erich Fromm