19 de Marzo: Dia del padre en España


dia del padre

19 de Marzo: Día del padre en España. Cada 19 de marzo se celebra el día del padre en España y tenemos las mejores frases del día del padre. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.

Frases Día del Padre

Felicidades para el novio más grande de mi vida, el más fiel y el más hermoso, que tengo desde que nací, mi Papá.

Gracias Papá. El amor no se ve en frases bonitas, sino en acciones como tú hiciste conmigo. ¡Te quiero mucho Papá!

Un buen papá es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!

En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón.

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!