Postales para el dia de la Madre 2021 con imagenes


postales para el dia de la madre

Postales para el día de la Madre 2021 con imágenes: Este segundo de mayo se celebrar en diferentes países del mundo el dia de la madre y aquí tenemos una lista de las mejores frases para el dia de la madre, postales bonitas para dedicar a mamá. El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres, en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país.

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.

Frases para el Día de la Madre

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

El amor de una madre es algo que no se puede explicar. Está hecho de una profunda devoción y sacrificio. Es infinito, desinteresado y perdurable. Nada puede destruirlo o quitarle ese amor.

Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.

No tengo mucho en esta vida y podría decir que no soy una persona afortunada pero no seria cierto porque no todo el mundo tiene la suerte de tener una madre como tú. ¡Feliz Día de la Madre!

De todos los regalos que la vida da, una buena madre es el más grande de todos. Y tu eres el mejor regalo que la vida me dió. Te amo mamá.

Me tocó la lotería cuando nací. ¡Te quiero mamá!

Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mamá!

Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.

Nunca olvides que te quiero mucho.

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.