Feliz mes de Agosto 2021 con Frases e Imagenes


Feliz mes de Agosto 2021 con Frases e Imágenes lindas. Llego el octavo mes del año y aquí tenemos las mejores frases con imágenes del mes de Agosto, miles de frases para compartir y recibir el mes de Agosto.

mes de agosto

Frases Feliz Agosto

• Bienvenido mes de Agosto, el hecho que comience un nuevo mes no quiere decir que todo tenga que ser mejor ahora y antes no, todo el tiempo es perfecto porque es el tiempo de Dios, ahora simplemente, me someto a su voluntad y a seguir recibiendo regalos del cielo.

Gracias Dios por permitirnos recibir el mes de Agosto, por favor cuida a mi familia siempre.

• No puedes cambiar las cosas que pasaron pero si puedes hacer cambios en las cosas que vendrán a tu vida. El pasado, pasado está; aprende a vivir el hoy. Confía en ti misma y empieza a cosechar para que mañana recojas los frutos. Sonríe que nada te cuesta y se feliz.

• Feliz mes de Agosto con imágenes bonitas y frases para recibir el mes de Agosto.

• Hagamos un trato querido septiembre, tú me das muchas cosas buenas durante tu tiempo y yo te promulgo como es el mes oficial de la felicidad por los años que me resten. ¿Te parece?.

• A pesar de las circunstancias todos los días tienen algo especial; lo importante es saber encontrarle el lado bueno. Trata de mantenerte positiva en todo momento y no permitas que un mal momento arruine tu día. Está en ti si prefieres llorar o si prefieres reír.