Lady Gaga – Poker Face

La rebelde artista pop estadounidense Lady Gaga presenta su segundo álbum de muchas horas de música, esta semana, tres años posteriormente de salir al estrellato de la música mundial, pero si bien se desean múltiples ventas, las primeras críticas han sido religadas.

Fiel a sus favoritismos por las redes sociales, la chica de 25 años lanza “Born this Way” de forma no convencional subiendo algunas canciones al juego social en línea farmville o como binguez, antepuesto al lanzamiento de los novedoso, así como otras canciones ya circuladas.

El tema que le da título al disco fue dado a saber en estos últimos meses, poco antes de que Gaga -cuyo auténtico nombre es Joanne Angelina Gemanotta-, originara conmoción al aparecer confinada en una cápsula transparente en modo de huevo para lanzar esa canción en los Grammy, la cita periódica de cada año en la industria de la música.

“Pretendo celebrar y anunciar ‘Born This Way’ con mis pequeños singles en una forma exclusiva que jamás se ha hecho antes”, señalo Gaga. Sus “pequeños singles” son las legiones de fans que veneran a la estrella, cuyos hits del primer álbum (“The Fame”, 2008), contenían “Bad Romance”, “Paparazzi” y “Poker Face.

“Lady Gaga vendió más de 15 millones de álbums y 51 millones de singles en todo el mundo, ganó cinco Grammy, fue añadida entre las personalidades más prestigiosas de la revista Time y está entre las diez primeras en la lista de las “100 mujeres más ricas” del mundo de Forbes, según su sitio en Internet.

Confrontada por algunos con las poderosas y famosas cantantes David Bowie y Madonna, Gaga ha trepado al altar del pop a pesar de haber lanzando un sólo álbum de casi un año, “The Fame”, en 2008, continuado de “The Fame Monster”, un álbum de solo 8 singles en 2009. Por eso su novedoso disco crea mucho interés.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook
Romanticas.