Frases de cumpleaños para mi novio

El amor es una de las cosas más bellas de este mundo y más aún si la persona que tú amas también te ama. Encontrar el amor verdadero hoy en día es un poco complicado ya que el amor se volvió tan fácil y que es difícil de encontrarlo. Pero para las personas que aman y se hacen amar aquí tenemos una colección completa de frases y mensajes de cumpleaños para tu novio. Recuerda que una frase por más corta que sea siempre trasmite un sentimiento para la persona que amas. Y para ti descubre los mejores mensajes de cumpleaños para tu novio que puedes dedicar al amor de tu vida.

• Para ti amor mío, mi novio amado, hoy es un día muy especial porque es tu cumpleaños, deseo que pases un muy feliz día, y que te encuentres rodeado al lado de las personas que más te quiere y recibas muchas frases de felicitaciones. ¡Feliz Cumpleaños! Y te deseo corazón muchos éxitos para ti que eres lo más importante en mi vida.

• Feliz Cumpleaños para la persona que ante mis ojos es perfecto para mí, y eres tu mi amor, Te amo, te admiro por ser un excelente esposo y padre para nuestros hijos. Deseo que sea muy feliz a nuestro lado. Felicitaciones, Amor mío.

• Hoy no solo es un día especial para ti si no para mi también porque te quiero agradecerte hoy día de tu Cumpleaños mi Amor, por existir en mí vida, haciéndome el ser más feliz sobre la faz de la tierra y es por eso que hoy la pasaremos de la mejor manera que te puedas llegar a imaginar.

feliz cumpleaños amor

• Hoy es uno de los días más bonitos de mi vida y es porque el amor de mi vida esta de cumpleaños, tu mi mejor amigo, mi novio, mi esposo, quiero que sepas que eres el Amor de mi vida y hoy día de tu Cumpleaños quería felicitarte y desearte lo mejor del mundo.

• No quiero que te hagas muchas ilusiones, no creas que esta felicitación te va a salir gratis, empieza por darme un beso y sigue por convencerme para que te entregue mi regalo. ¡Feliz día cariño!

• Desde el día que llegaste a mi vida no encuentro razón alguna por la que pudiera llegar a estar triste, tan solo miro atrás y veo millones de motivos preciosos para estar feliz. Feliz día de tu cumple rey mío, que lo pases genial y tengas un día inolvidable y bonito. ¡Te amo cariño!