Como besar por primera vez

Aprender a besar por primera vez logra traerte algunas sensaciones de cabeza. ¿Cuánto rato debe persistir un beso?, ¿como besar con lengua?, ¿cómo empezar a dar un beso? Hay muchas preguntas que logras hacerte si pretendes dar tu primer beso, no obstante, debes tener en cuenta que para besar bien no hace falta mucha técnica, tan sólo es preciso dejarte llevar y deleitarse del placer de los besos.

Instrucciones:
Para aprender a besar es elemental que, ante todo, lo hagas con la persona apropiada; es decir, una persona con la que te sientas agradable, con la que consigas investigar, probar y descubrir el mundo de los besos. Sólo así conseguirás deleitarse al completo de esta experiencia e ir optimizando poco a poco. No debes tener estrés por no saber cómo besar, lo elemental es te apetezca hacerlo y que la persona sea la apropiada.

eraEl primer consejo para besar es que mojes los labios; piensa que los labios resecos son de tacto desagradable y logran agrietarse al moverlos demasiado. Por lo tanto, hidrata tus labios, emplea bálsamo labial una media hora antes del beso y obtendrás que estén suaves y listos para el beso.

Antes de dar el beso tendrás que acercarte a tu chico o chica e ir inclinando la cabeza antes de conseguir a sus labios. Es elemental que hagas este movimiento, levemente, para obviar que vuestras narices choquen y os hagáis daño. Con la cara un poco inclinada, lograréis acceder más sencillamente a los labios y besar con mayor comodidad.

Como besar – Aprender a besar bien y rico: Para dar un excelente beso tendrás que abrir los labios un poco al situarte en contacto con los suyos. Puedes, sencillamente, rozarlos o, si quieres un beso más recóndito, logras introducir poco a poco la lengua en la boca de tu pareja. Sobre todo que ese primer contacto húmedo sea despacio y observando la reacción que posee la otra persona: si ves que no responde, saca la lengua e preténdelo más adelante, puede que no esté preparada.

En aquí te damos algunas recomendaciones para que aprendas cómo dar besos húmedos y así consigas que tanto tú como tu chico/a os deleitéis de una experiencia placentera.

La velocidad del beso asimismo es elemental ya que consigues iniciar con un beso lento y suave para ir aumentando el ritmo y que se convierta en un beso más ardiente. Cuidado: no vayas tampoco muy rápido pues lograrías dañar a tu pareja. Lo excelente es ir intercalando ritmos sin ser ni muy lento ni muy rápido.

Juega con la lengua: si ya os habéis resuelto a dar el paso de la lengua, es elemental que sepas asimismo cómo utilizar la lengua en un beso. Debes conservarla en movimiento para jugar y provocar el placer a tu pareja; sortea ante todo dejarla quieta, lo excelente es moverla despacio con movimientos circulares que estimulen a la diversión.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook